Παρασκευή 22 Μαΐου 2009

Muñecas como esta vacacionan en México



Alejandro Fernández quiere contribuir para que México no siga siendo discriminado por la influenza humana.

Por ello, el cantante ha diseñado unas playeras con mensajes estampados que hará llegar a varios de sus amigos y líderes de opinión para que también las usen en eventos públicos y promuevan así al país como destino turístico, informa “Reforma”.

Artistas como Jénnifer López, Eva Longoria, Marc Anthony, Enrique y Julio Iglesias, Chayanne, Diego “El Cigala”, Miguel Bosé y Alejandro Sanz recibirán una prenda con la frase “Muñecas como esta vacacionan en México” y “Muñecos como este vacacionan en México”.

“Fue una idea mía, tenemos un país precioso y una de nuestras principales fuentes de ingreso es el turismo”, detalló.

“En medio de la discriminación que han hecho a México y a los mexicanos en el extranjero debemos dar un mensaje positivo al mundo
entero: 'Nuestro país es seguro y lo pueden visitar'”, externó Fernández.

“El Potrillo” destacó que su iniciativa busca mayor fuerza con el apoyo de personajes del ámbito deportivo y de los medios de comunicación, como Lorena Ochoa, Rafael Márquez, Giovanni Do Santos, Carlos Vela y Andrés Guardado, así como Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola y Paty Chapoy.

Por el momento, el tapatío ya empezó su obra y le regaló este fin de semana a Lili Estefan una camiseta en la grabación del programa “El Gordo y la Flaca”, que se transmitió ayer para toda Latinoamérica.

Δεν υπάρχουν σχόλια: