Κυριακή 9 Μαΐου 2010

Exterminador - El Dia que me muera


To ισπανόφωνο
El dia que me muera yo quiero un mariachi
para que me toque y una buena banda

Quiero que me entierren alla
en mi pueblito en medio del kiosco que tiene la plaza
que mi cruz me la hagan de un mesquite verde
quiero que mi caja me la hagan de palma
yo no quiero flores que sean de colores
quiero matas verdes que sean marihuana

No quiero rosarios alla en mi velorio
quiero que el mariachi me cante canciones
junto con la banda y toda la gente
que canten corridos de hombres valientes

En 1911 les voy a explicar muy bien mataron a dos hermanos y aun primo hermano tambien

No quiero que hombres carguen con mi caja quiero que la arrastren caballos ligeros mi nariz de a gramo junto al canelo tambien la maruca mi yegua que quiero yo se que las hembras me van a llorar pero a la que siento solo es a mi madre porque estoy seguro que ella si me quiso las demas mujeres solo dios lo sabe


Por ultimo quiero que sobre mi tumba con balas escriban un letrero grande en donde diga que yace un valiente que en juegos de asares nunca fue cobarde

Δεν υπάρχουν σχόλια: